El influencer Kunno y la polémica Yeri Mua anuncian una gira por la república mexicana. ¿Quién sería tan imbécil como para pagar por ver a estos dos?

influencers
El influencer Kunno y la polémica Yeri Mua anuncian una gira por la república mexicana. ¿Quién sería tan imbécil como para pagar por ver a estos dos? FOTO: WEB

Por medio de un mensaje de Facebook, Guillermo Kunno, el famoso influencer anunció una gira por la república mexicana en compañía de la polémica influencer Yeri Mua. En el mensaje escribió que la gira llevará por nombre “Meet and Greet Tour”, y la intención es que todos sus seguidores estén pendientes del lugar y de la fecha en que se estarán presentando para que puedan a acompañarlos y tomarse fotos con ellos.

En el mensaje escrito por Kunno se lee: “Es oficial mi gente. Aquí tienen las primeras fechas y ciudades a donde iremos Yeri Mua y yo para conocernos, tomarnos fotos y muchas sorpresas. Las fechas de las presentaciones son las siguientes: 18 de junio en Monterrey. 24 de junio en Guadalajara. 25 de junio en Culiacán”.

Vale señalar que desde hace un tiempo Kunno y Yeri Mua se han hecho famosos por la manera tan cruda de criticar a algunos personajes en internet, también por su manera tan vacía de emitir algún mensaje por medio de sus redes sociales. A pesar de que los influencer en la actualidad suelen ser personajes que carecen de inteligencia muchos acudirán a sus presentaciones para verlos en escena. ¿Y usted asistiría?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *