Como sabe que va abajo, la Sheinbaum decide jugar sucio. Instruye a su fiscal para que denuncie a Marcelo Ebrard

Sheinbaum
Marcelo Ebrard Casaubón y Claudia Sheinbaum FOTO: WEB

Los sondeos reales muestran que Claudia Sheinbaum no crece en la preferencia ciudadana, antes bien, conforme se presenta, la señora baja sus índices de simpatía. Y no porque la señora sea mujer, eso no tiene nada que ver, sino que su gesto agrio y su actitud complaciente a los caprichos de López Obrador la perfilan como una candidata sobre quien puede caer todo el repudio que está generando el presidente López obrador. Es por ello, porque ve que no crece, que Claudia Sheinbaum ha decidido jugar sucio. Reporta el periodista de El Universal, Claudio Ochoa, que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México ha instruido a la fiscal Ernestina Godoy para que denuncie a Marcelo Ebrard, haciéndolo responsable de la tragedia de la Línea 12 del Metro de la CDMX.

Señala el periodista: «Lo quieren acusar de ser el responsable en el colapso de la Línea 12 del Metro, que dejó 26 personas muertas, hace dos años. Él la construyó como jefe de gobierno del Distrito Federal. ‘El objetivo es apuntalar una narrativa que ponga a Marcelo como origen y causa de la tragedia, y al mismo tiempo alejar el nombre de Claudia’, me dijo una fuente con conocimiento del asunto. La orden salió ni más ni menos que de la oficina de la fiscal Ernestina Godoy».

Vale mencionar que los dictámenes de la empresa noruega sobre el accidente refirió que fue la falta de mantenimiento una de las causas del colapso de la trabe que se derrumbó en la Línea 12.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *