Violenta mujer protagoniza una fuerte pelea en medio del tráfico. Es Ivonné Teresa Corral, quien se siente alcaldesa legítima de Benito Juárez

Corral
Violenta mujer protagoniza una fuerte pelea en medio del tráfico. Es Ivonné Teresa Corral, quien se siente alcaldesa legítima de Benito Juárez FOTO: WEB

No solo los hombres son protagonistas de las fuertes peleas que se dan en medio del tráfico de la Ciudad de México, pues la tarde del 5 de mayo una mujer fue captada rompiendo el parabrisas de otro vehículo luego de sostener una discusión con la conductora del vehículo agredido. Los hechos ocurrieron en una de las avenidas que colinda entre la colonia Roma y la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc. El suceso fue difundido por la mujer agredida. En el relato anotó que de momento la mujer del otro vehículo comenzó a insultarla, pues al parecer llevaba mucha prisa.

Sin embargo, al no encontrar repuesta de parte suya, se bajó de su vehículo y con una especie de fierro comenzó a golpear el parabrisas. Los fuertes golpes generaron que el cristal se rompiera. Segundos después la violenta mujer se retiró del lugar a toda prisa.

En redes sociales se identificó a esta mujer agresiva. Resultó ser Ivonné Teresa Corral, quien fuera candidata del Partido Verde a la alcaldía de Benito Juárez y quien en sus redes sociales se pone como alcaldesa legítima. Por cierto, su lema de campaña decía: «Si los acosadores no duermen, la justicia tampoco». ¿Y las acosadoras?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *