Motociclistas acribillan a una joven repartidora de comida y dejan una cartulina junto al cuerpo. Esto ocurrió en Celaya

Repartidora
Motociclistas acribillan a una joven repartidora de comida en Celaya y dejan una cartulina junto al cuerpo FOTO: WEB

La policía de Celaya, Guanajuato investiga la muerte de una mujer quien fue acribillada por sujetos armados. Al parecer la víctima repartía comida en su motocicleta cuando fue víctima del ataque. La Fiscalía General abrió una carpeta de investigación debido a que después de que le arrebataran la vida a balazos los agresores dejaron una cartulina con un menaje escrito en donde el Cártel Jalisco Nueva Generación se atribuye el crimen.

Los hechos ocurrieron en la calle Circuito San Pedro, en la colonia La Capilla, en la ciudad de Celaya. Testigos de los hechos relataron que la mujer pasó a toda velocidad en frente de ellos. Contaron que detrás de ella iban dos motocicletas con sujetos armados quienes le dieron alcance en la calle Circuito San Pedro. La víctima recibió varios disparos antes de caer de su motocicleta.

Señalaron que los agresores se bajaron para inspeccionar si la joven estaba muerta y al ver que ya no se movía colocaron una cartulina junto al cuerpo. Luego se dieron a la fuga. La policía dijo que el caso será investigado a fondo para poder emitir un mensaje detallado sobre los motivos por lo que le arrebataron la vida a la joven repartidora de comida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *