Lady Di, la reina que debió ser. Inglaterra corona a su nuevo rey y a su nueva reina. Los británicos ya se olvidaron de Diana

Lady
Lady Di, la reina que debió ser FOTO: WEB

Durante mucho tiempo el pueblo británico repudió a Camila Parker Bowles, pues quedó claro que ella fue la que se metió en medio del matrimonio de Carlos, príncipe de Gales y Lady Diana. Muchos incluso acusaron que Camila fue un factor importante para que la vida de Diana terminara en una muerte trágica. Después de la muerte de Diana, repudiaron el matrimonio entre Camila y Carlos.

Sin embargo, en los últimos años, un equipo de marketing se ocupó de vender la imagen de Camila Parker Bowles, así poco a poco fue ganando terreno entre los británicos, quien también poco a poco se fueron olvidando de Lady Di. La mañana de este sábado finalmente fue coronado Carlos III como rey de Inglaterra y Camila Parker Bowles como su reina. Para muchos es un acontecimiento que habrán de recordar por muchos años.

Sin embargo, en redes sociales hay quien todavía guarda un gran cariño por Lady Diana. No faltó a quien se le ocurriera hacer, con ayuda de la inteligencia artificial, un retrato de Lady Di como reina, en caso de que no se hubiera divorciado y de que no hubiera muerto. Lady Di, la reina que debió ser.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *