Esperan ventas de 40 por ciento el 10 y 15 de mayo en Xalapa

Ventas
De hasta 40 por ciento esperan el repunte de ventas durante las fechas del 10 de mayo “Día de las madres” y el 15 de mayo “Día del Maestro” principalmente en restaurantes de la ciudad de Xalapa FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Paco de Luna / Xalapa, Ver. De hasta 40 por ciento esperan el repunte de ventas durante las fechas del 10 de mayo “Día de las madres” y el 15 de mayo “Día del Maestro” principalmente en restaurantes de la ciudad de Xalapa.

Los empresarios esperan que el alza sea favorable, tras dos años y medio de pandemia por coronavirus esperan que este año sea favorable.

«Donde se llegan a 40 por ciento de ventas en los restaurantes y aquellos lugares donde se compran los productos propios en estas fechas. Definitivamente los restaurantes son donde habrá más repunte».

Durante la primera semana de mayo en el centro y colonias de la ciudad las tiendas de regalos, ropas, zapaterías, electrónicos ya exhibieron precios y ofertas para el 10 de mayo, además ofrecen descuentos y otras promociones por la fecha que se avecina.

También recordó que empresas restauranteras cerraron tras el paso de la pandemia por coronavirus al no lograr sostenerse económicamente, hubo recortes de personal, los pagos de rentas no lograron hacerlos y prefirieron concluir con los servicios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.