Sinvergüenza ladrón ingresa a una funeraria de Morelia y roba las pertenencias de valor de los que estaban velando a su familiar fallecido

ladrón
Sinvergüenza ladrón ingresa a una funeraria de Morelia y roba las pertenencias de valor de los que estaban velando a su familiar fallecido FOTO: WEB

En Morelia, Michoacán, difundieron una filmación registrada por las cámaras de seguridad de una funeraria en donde se ve a un sujeto ingresando al lugar con el objetivo de robar las pertenencias de los que estaban velando a su familiar fallecido. En las imágenes se ve al hombre de camisa blanca y gorra entrando al lugar. El sujeto finge que platica con alguien por medio de su celular, sin embargo, observa el lugar para ubicar las cosas de valor que se puede llevar.

Después de encontrar algunos artículos de valor se retira de la funeraria. Si bien no se sabe exactamente en qué parte de Morelia ocurrieron los hechos, la grabación tiene como objetivo que las autoridades hagan algo al respecto, pues con todo el descaro y sin mostrar ningún respeto por el duelo, el sujeto ingresa a la funeraria para robar.

Al respecto las autoridades indicaron que están investigando la situación para dar con el responsable. Indicaron que la filmación servirá de ayuda para localizar al responsable. Mientras tanto, entre los comentarios que surgieron al respecto señalan que los delincuentes de Morelia ya no tienen ni un poco de pudor cuando se trata de llevar a cabo sus fechorías.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *