¡Imágenes fuertes! Sicarios se graban masacrando a varias personas en una vivienda de la comunidad Los Mancera en Guanajuato

sicarios
En el estado de Guanajuato la violencia protagonizada por grupos del narcotráfico se ha salido de control FOTO: WEB

En el estado de Guanajuato la violencia protagonizada por grupos del narcotráfico se ha salido de control. Hace algunas horas circuló una filmación en donde se ve a un grupo de personas fuertemente armadas ingresando a un domicilio con la orden de acribillar a todos los que estuvieran en el interior. En las imágenes se ve a los sicarios con armas de grueso calibre avanzando hacia el interior de la vivienda. Uno de ellos lleva una garrafa con gasolina para después prenderle fuego al lugar.

Al estar dentro del domicilio comienza a escucharse fuertes detonaciones de arma. La persona que graba se acerca a donde está el tiroteo. Sin embargo, solo se ve a un hombre tendido en el suelo mientras un compañero le dispara. Respecto al lugar de los hechos no se tiene una dirección exacta, sin embargo, señalaron que es una finca ubicada en la comunidad Los Mancera en Guanajuato.

Si bien, todos pensarían que la masacre fue perpetuada sólo por hombres, cuando se escucha hablar a la persona encargada de la grabación se distingue que es una mujer. La mujer les da indicaciones a los sicarios que tengan cuidado con los fusiles. Luego de unos segundos, el que llevaba la garrafa con gasolina comienza a regarla por todos lados y después prende fuego. La filmación ha generado espanto entre los pobladores, pues la delincuencia opera con exceso de impunidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *