Genera polémica el asesinato del influencer Kevin Kaletry. Sus agresores le dispararon en la cabeza mientras se disponía a dar una conferencia

influencer Kevin Kaletry
Genera polémica el asesinato del influencer Kevin Kaletry. Sus agresores le dispararon en la cabeza mientras se disponía a dar una conferencia FOTO: WEB

A medida que dieron a conocer el asesinato de un influencer identificado como Kevin Kaletry, las autoridades de la CDMX indicaron que hay un sujeto detenido que presuntamente es uno de los implicados en la muerte del joven de 26 años. Fue la tarde de 4 de mayo mientras el influencer se preparaba para para dar una conferencia en el programa de Wendy Guevara, en un hotel ubicado en la colonia Hipódromo Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc, cuando un sujeto se acercó a donde estaba y disparó en repetidas ocasiones.

Frente a todos los que estaban en dicha conferencia el sujeto asesinó de varios balazos en la cabeza al influencer y se retiró del lugar a toda prisa. Sin embargo, por medio de las cámaras de seguridad del C2 dieron con los agresores. En las filmaciones se ve a dos hombres salir del hotel y abordar una motocicleta. Luego se retiran a toda velocidad. La policía indicó que por medio de un operativo y con la ayuda de las cámaras de seguridad localizaron a los agresores.

Cuando intentaron detenerlos los hombres descendieron de la motocicleta y comenzaron a correr en direcciones opuestas por lo que los elementos únicamente detuvieron a uno. Una de las cosas que ha generado polémica después de la muerte del influencer es el contenido que compartía en sus cuentas de redes sociales, pues muy a menudo publicaba fotografías portando armas de fuego y sujetando bolsitas con droga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.