Esto es lo que tienes que hacer para poder ver el video completo de Karely Ruíz y Santa Fe Klan, los dos comiéndose a besos

Karely Ruíz y Santa Fe Klan
Esto es lo que tienes que hacer para poder ver el video completo de Karely Ruíz y Santa Fe Klan, los dos comiéndose a besos FOTO: WEB

El día 4 de mayo lo más buscado en las redes sociales fue el controversial video de la modelo de OnlyFans Karely Ruíz y el cantante de música rap, Santa Fe Klan, en donde aparecen comiéndose a besos. En dicha filmación a ella se le ve desnuda del torso mientras que Santa Fe Klan le lame los senos. Karely Ruíz porta una diminuta tanga negra mientras está sentada en una especie de tarima. En todo el video el cantante acaricia cada parte del cuerpo de la modelo de una manera muy sensual.

A pesar de que muchos intentaron ver el video completo de todas las formas posibles, muy pocos lo lograron. ¿Qué es lo que se debe hacer para poder ver la filmación de Karely Ruíz y Santa Fe Klan? Para poder tener acceso es necesario tener una suscripción activa al perfil de Karely Ruiz en OnlyFans. El costo por darse de alta es de 16 dólares al mes, es decir, aproximadamente de 300 pesos mexicanos.

Así que, si usted es demasiado morboso y no se quiere quedar con las ganas de ver la filmación completa de este parde cachondos amantes, ya sabe lo que debe hacer y cuanto debe gastar. Y si quiere que le salga gratis, aguántese las ganas y sea paciente, espere a que lo filtren en Twitter.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *