¡Ellos que se dejan! Obliga Dorheny García a los empleados de la Secretaría del Trabajo a repartir propagan de la Sheinbaum y a afiliarse a la organización de Eleazar Guerrero

afiliación
La gran mayoría de los trabajadores del estado son rehenes de los caprichos y de la militancia de sus empleadores FOTO: WEB

La gran mayoría de los trabajadores del estado son rehenes de los caprichos y de la militancia de sus empleadores. Si se requiere “ganado” para las marchas de López Obrador, los suben a un camión, les dan una torta, un plátano y un Frutsi y los mandan a hacer montón. En épocas de elecciones, como la que se está viviendo en Veracruz, los empleados de las dependencias estatales son obligados a repartir propaganda a favor del candidato o candidata que resida en el corazón del jefe.

Tal es el caso de la Secretaría del Trabajo. Reporta la periodista Lulú López sobre una manifestación de empelados de la secretaría que comanda Dorheny García: “Comienza la rebelión. Son trabajadores de la Secretaría del Trabajo, donde despacha Dorheny García, de quien mencionan que es familiar de don Cuit. Están inconformes porque los mandaron a repartir propaganda de Claudia Sheinbaum. Los afiliaron a Unidos Todos, la organización del primo del gobernador, Eleazar Guerrero, quien es subsecretario de Egresos en Finanzas, ojo. Los obligan a que vayan a todos los eventos, como el desfile del 1o. de Mayo o a repartir propaganda, aunque todavía no hay campaña”.

Al menos estos empleados tienen dignidad, el problema es que al rato los van a amagar con que, si no reparten propaganda a favor de Morena, perderán su trabajo. Estaremos pendientes para ver qué sucede y denunciarlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.