Captan al hijo de López Obrador viajando en clase business rumbo a Barcelona. Huye, dice Proceso, después de descubrirse que vive en casa de La Jornada

¡Qué tal! El periódico La Jornada, que en algún momento estuvo a punto de desaparecer, ahora vive en el territorio de Jauja FOTO: WEB

¡Qué tal! El periódico La Jornada, que en algún momento estuvo a punto de desaparecer, ahora vive en el territorio de Jauja. Tanto que, hasta la asistente de Carmen Lira, directora de La Jornada y comadre del presidente, tiene una residencia tan confortable en la que se alojó el hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador. Conviene prestarle casas para que vivan los hijos de AMLO. Baker Hughes le prestó una casa a José Ramón y llegó conseguir hasta miles de millones de pesos en contratos. La Jornada le prestó la casa a José Ramón y en lo que va del sexenio ha conseguido hasta 750 millones de pesos en publicidad; es la casa editorial que más dinero ha recibido de la 4T.

Reporta la revista Proceso en su página web que José Ramón López Beltrán huye a Barcelona, después de su exhibida en Puerto Vallarta y después de que se confirmara que es un golfo, que vive en casas prestadas y que, como dijo su propio progenitor, tiene una esposa millonaria que lo mantiene.

Señala Proceso: “Tras la polémica que provocó la difusión del domicilio que José Ramón López Beltrán y su familia ocupan en el barrio capitalino de Coyoacán, Ciudad de México, el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador abandonó México en un vuelo rumbo a Barcelona, informaron este viernes a Proceso pasajeros del vuelo, quienes captaron imágenes del primogénito del mandatario”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.