Trabajadora de Cinépolis libra de morir por asfixia a un menor luego de que se le atorara un caramelo en la garganta

Cinépolis
Trabajadora de Cinépolis libra de morir por asfixia a un menor luego de que se le atorara un caramelo en la garganta FOTO: TIK TOK

En una sucursal de Cinépolis en Chihuahua fue registrado el momento en que una empleada rescata de morir por asfixia a un menor de edad luego de se le atorara un dulce en la garganta. Los hechos sucedieron la tarde del 3 de mayo. Al parecer, la madre había acudido con su familia al cine con la intención de pasar un rato agradable. Sin embargo, al estar en el aparador de dulces el menor se metió un caramelo a la boca y esto provocó que en cuestión de segundos presentara dificultades para respirar.

Inmediatamente la madre se percató de lo que ocurría e intentó ayudar a su pequeño, más el intento no fue suficiente, pues el menor seguía sin poder respirar. Ante la situación, un hombre se acercó para ayudar, pero tampoco pudo hacer nada.

Después de varios segundos, acudió al lugar una trabajadora que al ver el espanto en el rostro de la madre puso en práctica su conocimiento en este tipo de situaciones. La joven tomó al niño de la cintura, lo rodeo con sus brazos y con una técnica de primeros auxilios logró sacar el caramelo de su garganta. La trabajadora recibió el agradecimiento de la madre y en las redes sociales le han llamado la heroína de Cinépolis.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.