Padres de familia reportan bullying en una secundaria de Ecatepec sin que las autoridades educativas hagan algo al respecto

Bullying
Padres de familia reportan bullying en una secundaria de Ecatepec sin que las autoridades educativas hagan algo al respecto FOTO: WEB

Padres de familia que han inscrito a sus hijos en la escuela Secundaria General Sor Juana Inés de la Cruz, se encuentran preocupados debido a los constantes conflictos que surgen entre alumnos, esto sin que las autoridades del plantel educativo hagan algo para detener la ola de violencia que día con día incrementa. La escuela Secundaría General Sor Juana Inés de la Cruz está ubicada en la primera sección de San Agustín, en Ecatepec, Estado de México. Los padres de familia exigen que las autoridades hagan algo al respecto.

En las últimas semanas han reportado varias peleas a las afueras de la institución. En una grabación que publicaron en las redes sociales se ve a un joven atacar a uno de sus compañeros por la espalda. Mientras lo golpea, un grupo de alumnos se acerca para rodearlos. Sin embargo, en lugar de detenerlos, incitan a los implicados a que continúen golpeándose. Incluso se escucha la voz de una mujer decir: «Defiéndete pendejo que no sabes defenderte».

Los padres de familia saben que en cualquier momento puede resultar un accidente fatal, pues en muchas ocasiones los alumnos se golpean con piedras. Por ello, señalaron que, si las autoridades de la escuela secundaria no hacen nada para detener los constantes conflictos, acudirán ante la Fiscalía General del Estado para que ellos intervengan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *