Filtran video erótico de Karely Ruiz y Santa Fe Klan; hay más erotismo que música

La colaboración musical entre Santa Fe Klan y Karely Ruiz acaba de poner mucha polémica sobre la mesa FOTO: WEB

La colaboración musical entre Santa Fe Klan y Karely Ruiz acaba de poner mucha polémica sobre la mesa. Y es que se filtró el video musical de ambos famosos en donde se ve todo menos música. En el clip se nota a la joven de 22 años en lencería y al rapero con camisa blanca y un pantalón de mezclilla. Al principio todo era juego y un poco de coqueteo, pero mientras avanza la canción la situación se va poniendo más erótica.

Y es que Santa Fe Klan se puso más “cachondo” y le empezó a lamer los pezones a la modelo de Only Fans. De igual forma, la regiomontana se deja llevar y le empieza a tocar sus partes íntimas sobre la ropa. La letra de la canción dice algo así. “Úsame, castígame, sígueme y envídiame. Vete con otra y olvídame. A mí no me importan tus desamores, tampoco tu mujer, sólo tú y yo sabemos lo que hacemos hasta el amanecer”.

El metraje titulado “Sabes” fue subido solamente a Only Fans, pero gente experta en la informática robó el clip del rapero y la modelo y lo subieron a otras redes sociales, como Twitter. La influencer si cantó en el sencillo, pero solo entonó unos cuantos versos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *