Fémina que baleo a la amante de su marido es detenida en Oaxaca; le disparó a la otra en un restaurante

Fue el pasado 26 de abril que una dama, identificada como Teresa “N”, asesinara a otra similar luego de que descubriera que era amante de su marido FOTO: WEB

Fue el pasado 26 de abril que una dama, identificada como Teresa “N”, asesinara a otra similar luego de que descubriera que era amante de su marido. De acuerdo a medios nacionales, la agresora los descubrió cuando estaban comiendo en un restaurante de Querétaro. Al verlos, la “pareja oficial” sacó una pistola y de un tiro en la cabeza asesinó a la otra. Ella se dio a la fuga y dejo tirada el arma con la que cometió su crimen.

Tras esto, elementos de Protección Civil acordonaron la zona y la policía empezó la búsqueda de esta mujer homicida. Afortunadamente, la Policía de Investigación del Delito (PID) pudo dar con la ubicación de esta dama, quien no sólo huyo del sitio, sino que además se fue del estado de Querétaro.

La PDI encontró a Teresa “N” en Oaxaca y fue entregada a la Fiscalía General de Querétaro (FGQ), quienes tras su arresto comentaron lo siguiente: “se realizará el traslado de la detenida a este estado, para ser presentada ante la autoridad judicial y definir su situación jurídica”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *