El tráfico de influencias del pequeño Andy López Beltrán. Colocó a sus amigos del colegio a operar para él en el gobierno de su padre

Tráfico
Andrés Manuel López Obrador e hijos FOTO: WEB

Andrés Manuel López Obrador no va a responder a los señalamientos sobre tráfico de influencias de sus hijos; con un Congreso a su favor, con un país que en más del 50 por ciento lo sigue apoyando, no tiene necesidad. Basta con que diga que todo lo que se dice de sus hijos es un complot de los conservadores, puede dar vuelta a la página. El periodista Salvador García Soto señala que los hijos de López Obrador habrán de ser su talón de Aquiles.

Sobre la red de influencias que ha tejido Andrés Manuel López Beltrán anota: «Pero de los dos hijos, el que sin duda le dará todavía más dolores de cabeza al presidente, será Andy, por ser también el más político y el que tiene una influencia innegable en su gobierno. Además de las revelaciones de los contratos otorgados por Conagua y Sedatu a sus amigos constructores y del evidente tráfico de influencias, el junior presidencial ha tejido toda una red de funcionarios públicos, que han sido colocados en puestos clave, y que al ser sus amigos de la universidad o de otras etapas le responden y le reportan por la cercanía y amistad que tiene con ellos».

López Obrador prometió que acabaría con el tráfico de influencias y el nepotismo. Sin embargo, en este sexenio estos dos males de los gobiernos anteriores están siendo fomentados desde la Presidencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *