El engaño

Morena
Caída de Morena FOTO: WEB
- en Opinión

Virginia Duran Campollo / Las mentiras pueden ser hasta piadosas. El engaño es cruel. Lleva a la traición y ésta a la perdición. La astucia es perniciosa si se utiliza de manera negativa y lleva a actos de aberración como el crimen. Una mentira compasiva incluso para mitigar dolores. La treta es perversidad. El gobierno de MORENA falsea. Hay dos temas fundamentales para la nación que no se debe olvidar. La Salud y Educación en ese orden. La promesa de una salud pública como la de Dinamarca ni en 20 años la podríamos ver. Es una tragedia notar el desabasto, la falta de elementos básicos para realizar con certidumbre el trabajo, ausencia de personal capacitado, suciedad, carencias, alimentación de pésima calidad, el mal trato a los derechohabientes que han pagado para recibir éste pésimo servicio en los hospitales nacionales.

*** 100 mil mentiras le registran al Peje pero los engaños son interminables. Receta varios diariamente bajo su programa de promoción política. Una propaganda que solo tiene el fin de quedarse con todo el poder. El autócrata que lo que menos le importa son los ciudadanos.

*** Hasta que la oposición se fortalezca realmente entonces podremos hablar de una esperanza para que esta pesadilla termine. “Estamos hasta la madre”. La corrupción es más grande que la del pasado. Un cáncer que ya hizo metástasis y corrompido todo.

*** Le digo Peje porque nunca ha sido jefe de Estado. Dividió para su conveniencia. Es parte de su plan totalitario.

*** Los partidos ya no deben vivir del erario. Que subsistan de sus propias prerrogativas. Cientos de miles de millones de pesos, que hacen falta para otras necesidades vitales para la nación. Las reducciones a los salarios de diputados- más de 300 mil pesos mensuales – es otro cuento. Para tener a senadores y diputados que obedecen al ejecutivo al pie de la letra no nos sirven.

*** Bombazo la nota de Latinus sobre los negocios millonarios del aeropuerto de Texcoco de los amigos de Andy el hijo predilecto del mesías tropical.

*** Interesante la tesis que presentó la periodista veracruzana Claudia Guerrero Martínez para obtener su doctorado en Ciencias Políticas y que tituló “Grupos de Presión frente al Estado de Derecho en Veracruz”. La investigación aporta datos precisos sobre agrupaciones sociales- 400 pueblos y otras- y sus lideres mafiosos. ¡Felicidades Doctora!

*** Y para las agruras del mole…usted sabrá que tomar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *