Detienen en Oaxaca a una mujer que estaba en condición de prófuga luego de haber baleado a la expareja de su marido

Prófuga
Detienen en Oaxaca a una mujer que estaba en condición de prófuga luego de haber baleado a la expareja de su marido FOTO: WEB

La Fiscalía General del estado de Querétaro informó la detención de una mujer identificada como Teresa “N”, quien está acusada de haber lesionado con un arma de fuego a una mujer. Los hechos se dieron el día 26 de abril en el fraccionamiento Puerta real en el municipio de Corregidora, Querétaro. Al parecer la mujer tuvo una discusión con la expareja de su esposo y ante la situación le disparó con un arma de fuego mientras la víctima se encontraba en un restaurante.

Luego de los disparos, Teresa “N” escapó del lugar a toda prisa. Fue hasta el día 3 de mayo que autoridades de Oaxaca informaron a la Fiscalía de Querétaro la detención de Teresa. La implicada será trasladada a el estado de Querétaro en donde las autoridades resolverán su situación jurídica.

Mientras tanto, la policía intenta resolver los motivos por lo que Teresa disparó en contra de la ex de su pareja. Entre las distintas versiones que se han dado respecto al caso señalan que todo fue por un arranque de celos. Sin embargo, la información no ha sido esclarecida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.