Aquí está el video donde se ve al rapero Santa Fe Klan lamiendo los senos de la modelo Karely Ruíz; no dejan nada a la imaginación

modelo
Aquí está el video donde se ve al rapero Santa Fe Klan lamiendo los senos de la modelo Karely Ruíz; no dejan nada a la imaginación FOTO: WEB

Una de los sucesos que ha conmocionado a las redes sociales este 4 de mayo es el video de la colaboración musical entre la famosa influencer de Only Fans Karely Ruíz y el cantante rapero Santa Fe Klan. En los escasos segundos que aparecen juntos se ve al cantante lamiendo los senos desnudos de la modelo. La imagen es más que una escena erótica, pues no dejan nada a la imaginación. Karely Ruíz aparece sentada en una especie de tarima con unos interiores negros muy diminutos.

El cantante la besa y le acaricia todas las partes del cuerpo, explícitamente los senos, mientras de fondo se escucha: “Úsame, castígame, sígueme y envídiame. Vete con otra y olvídame. A mí no me importan tus desamores, tampoco tu mujer, sólo tú y yo sabemos lo que hacemos hasta el amanecer”.

Vale señalar que, desde hace un tiempo, la pareja ha estado generando polémica. Todo empezó cuando en un concierto, el cantante Santa Fe Klan le diera un beso en la boca. En ese momento la modelo puso resistencia, pero al final terminó cediendo como cuando entre dos amigos se besan. Sin embargo, con la filmación que han difundido en las redes sociales se deja ver que entre ellos hay algo más que una amistad.

https://www.facebook.com/reel/609433447886462

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *