¿Sera? Medios deportivos aseguran que Santiago Jiménez saldría del Feyenoord para llegar al Tottenham de la Premier League

Tottenham

El futuro del seleccionado nacional Santiago Jiménez estaría fuera del Feyenoord de Holanda. Y es que con sus veinte goles anotados con su actual equipo, varios equipos de Europa ya estarían preguntado por él. Sin embargo, al tener una gran eficacia y un olfato goleador los dirigidos por Arne Slot no quieren soltar tan fácil a su diamante en bruto. No obstante, las ofertas son tantas que la directiva holandesa no ha tenido de otra más que leerlas.

En las últimas horas, medios deportivos han puesto al joven de 22 años en el Tottenham de la Premier League, equipo que actualmente es sexto en Inglaterra. No obstante, Santiago Jiménez no llegaría solo, pues la directiva de los Spurs también quiere a su técnico Arne Slot, quien tiene al Feyenoord como puntero de la liga holandesa.

El valor de Santiago Jiménez es de veinte millones de euros, precio bastante accesible para un equipo como los Spurs. De momento, este rumor sólo es humo, pues no hay oferta formal, aunque se dice fuertemente que el “chaquito” saldrá este verano de Holanda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.