Detienen a una joven de 17 años por asesinar a golpes a su hija de 11 meses; ocultó el cadáver varios días

Hija
Detienen a una joven de 17 años por asesinar a golpes a su hija de 11 meses FOTO: WEB

En un domicilio ubicado en la colonia Margarita Morán en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a una menor de 17 años luego de haber asesinado a su propia hija a golpes. La bebé de 11 meses de nacida perdió la vida tras sufrir una hemorragia interna causada por los fuertes golpes que le propinaron. El caso se dio a conocer luego de que algunos vecinos dieran parte a las autoridades.

En el reporte indicaron que no veían a la bebé en casa de su madre desde hace unos días por lo que la Fiscalía General del Estado de México abrió una carpeta de investigación. Días después la joven madre reveló lo que había ocurrido. En la declaración dijo que el día de los hechos estaba en su domicilio con su hija, contó que tras sufrir un ataque de nervios comenzó a golpearla hasta arrebatarle la vida.

En estos momentos la joven se encuentra en manos de la Fiscalía General y será juzgada por el delito de homicidio calificado. Mientras tanto, la noticia ha generado consternación entre los vecinos ya que se habla de una madre que asesinó a su hija a base de golpes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *