Pasajeros detienen y golpean a un delincuente luego de cometer un atraco en la unidad de trasporte público en la alcaldía Tláhuac

Pasajeros
Pasajeros detienen y golpean a un delincuente luego de cometer un atraco en la unidad de trasporte público en la alcaldía Tláhuac FOTO: WEB

Los pasajeros que se han vuelto víctimas de múltiples asaltos que se cometen en las distintas rutas de trasporte público de la Ciudad de México, se encuentran cansados de que los delincuentes los asalten sin que las autoridades hagan algo al respecto. Por ello, en los últimos años se defienden de los robos y antes de dejar que los maleantes se salgan con la suya intervienen, aunque corran el riesgo de salir lesionados. La tarde del 2 de mayo tres sujetos ingresaron a una unidad de trasporte público que circula sobre la calle Salvador Díaz Mirón esquina con calle La Estación en la alcaldía Tláhuac.

Los delincuentes iban armados y a base de amenazas despojaron a sus víctimas de sus pertenencias. Sin embargo, al momento en que los maleantes descendieron de la unidad los pasajeros comenzaron a perseguirlos.

De los tres delincuentes lograron detener a uno, a quien golpearon hasta que llegó la policía. La trifulca de personas no quería entregar al maleante ante las autoridades por lo que los elementos de la policía se comprometieron a que por medio del detenido darían con sus cómplices. Vale señalar que el sujeto portaba un arma tipo ametralladora con la que amenazó a sus víctimas. Entre sus pertenencias encontraron algunas cosas que robó a los pasajeros de la unidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *