Marcelo Ebrard ya quiere reventar. Lo tienen harto las deferencias de AMLO a la Sheinbaum. «Si es Claudia, ¿para qué hacemos encuesta?»

Ebrard
Marcelo Ebrard Casaubón FOTO: WEB

Marcelo Ebrard sabe que el presidente López Obrador ha dado línea para que los gobernadores de Morena, así como algunos líderes de su partido, apoyen con todo a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. Sabe López Obrador que sin ese apoyo la Sheinbaum se desinflaría. ¡Si así con todo el apoyo no levanta, imagínese sin ese apoyo! Quien está harto de esa deferencia presidencial hacia la “corcholata” Sheinbaum es Marcelo Ebrard, quien desde Veracruz mandó un primer mensaje pidiendo piso parejo y reglas claras para la elección del candidato de Morena a la presidencia de la República.

Después, entrevistado por algunos medios volvió a puntualizar: «Tengamos unidad y que cada quien asuma la responsabilidad de su activismo. Estuvimos todos los involucrados, de manera que como lo entendemos es que entramos en una etapa distinta en esta contienda, y que cada quien tome sus decisiones».

Sobre la deferencia presidencial anotó: «Nada más hay que leer lo que dicen las paredes: si ‘es Claudia’ ¿Para qué hacemos encuesta?». Y en eso tiene razón. Si lo que les preocupa es simular un proceso democrático, teniendo ya una elegida, lo mejor sería que le buscara por otro lado; y mira que son muchos los que le piden que ya rompa con AMLO.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *