Maestra intenta separar a dos alumnas que peleaban en los pasillos de la escuela y termina siendo pateada por una multitud de alumnos «perra, quítate perra»

Maestra
Maestra intenta separar a dos alumnas que peleaban en los pasillos de la escuela y termina siendo pateada por una multitud de alumnos FOTO: WEB

Casos como el que se presentará a continuación generan indignación. Una maestra que, por querer frenar una pelea que se daba en los pasillos de la institución, terminó siendo víctima de la multitud de alumnos que incitaban a las implicadas a pelear. Los hechos se registraron en la escuela Secundaría Westfield High School, ubicada a unas 20 millas al norte de Houston, Texas. En el contenido se ve a un grupo de alumnos rodeando a dos mujeres que se pelean a puño cerrado.

Sin embargo, ante la situación, una maestra intentó separar a las alumnas, pero la buena intención de la mujer resultó contraproducente, pues los que incitaban a las alumnas a que se golpearan terminaron dándole de patadas y empujones a la maestra. Incluso en la filmación se escucha que uno de los que están al rededor del conflicto le dice a la maestra: «Perra, perra, quítate perra».

El caso ha dado vueltas en las redes sociales generando el repudio de muchas personas por los actos cometidos de parte de los alumnos hacía su maestra. Los compañeros de la agredida exigen que las autoridades hagan algo al respecto. Los directivos de la institución educativa indicaron que será por medio de las cámaras de seguridad que se dará con los implicados de la agresión en contra de la maestra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.