Mientras el magisterio mexicano recibe migajas de la 4T, su líder Alfonso Cepeda Salas se desvive en halagos por AMLO

Cepeda
Alfonso Cepeda Salas y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

«Hemos iniciado un proceso de transformación impulsado por el Señor Presidente, en el que la estrategia ha sido cambiar las prioridades y poner la atención en quienes más lo necesitan.  El Presidente ha sido un gran aliado de nuestra organización sindical. Por ello, no escatimamos el menor esfuerzo para apoyar los cambios que impulsa para forjar otro México». Si usted piensa que estas palabras las dijo el vetusto y difunto líder sindical, Fidel Velázquez, está equivocado.

Es cierto que, esas palabras reflejan sumisión y lealtad, sin embargo, no pertenecen a la CTM, sino que las acaba de pronunciar, el cuestionado líder del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, para refrendar que el SNTE estará con el presidente López Obrador de manera incondicional. No importa que la base sufra inconvenientes burocráticos para poder realizar los trámites para poder adquirir y cobrar algún crédito del ISSSTE.

Tampoco importa que los pensionados y jubilados reciban trato de segunda y que cobren sus pensiones en UMAS y no en salarios mínimos, al actual líder del SNTE, tampoco le importa que los afiliados al SNTE reciban un incremento salarial más bajo que la galopante inflación. Lo que importa es quedar bien con el presidente, total la base soporta todo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *