Menor de 14 años acudió a la escuela de su supuesto abusador sexual y lo hirió a navajazos. Una mujer de 36 años lo acompañó

Abusador
Menor de 14 años acudió a la escuela de su supuesto abusador sexual y lo hirió a navajazos FOTO: WEB

En un colegio de La Pobla de Vallbona, una comunidad de Valencia, España, un menor de 14 años se presentó con una navaja. El menor buscaba a un estudiante de 22 años, quien supuestamente había abusado sexualmente de él. De acuerdo con medios de esa zona el abuso pudo haber ocurrido meses atrás, en un edificio en obras de la localidad. Al parecer hay una denuncia por el hecho, sin embargo, pasaron los meses y el menor se cansó de esperar justicia por lo que, alentado por una tía de 36 años decidió acudir al colegio de su presunto agresor para hacer justicia por propia mano.

El menor esperó a que las clases terminaran y apenas localizado el estudiante de 22 años se lanzó a cuchillazos contra él, uno de ellos le dio en la garganta. Tuvo que ser una alumna la que intervino para que el ataque no fuera mortal. El lesionado ahora se encuentra fuera de peligro y recuperándose favorablemente.

El menor de 14 años, junto con la tía fueron aprehendidos agentes de la Policía Local de la Pobla de Vallbona. Al parecer el menor tiene antecedentes de actos violentos por lo que ha sido ingresado en un centro en régimen cerrado acusado de tentativa de homicidio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.