La Reina de los cacahuates japoneses, Tanya Carola Viveros Cházaro, está viviendo sus cinco minutos de fama en el Senado

Carola
Toma de protesta como senadora a Tanya Carola Viveros Cházaro FOTO: WEB

Se acuerda usted de la legisladora que se presentaba al Congreso del Estado con tenis y de lona que se ponía comer cacahuates en las sesiones, Tanya Carola Viveros Cházaro, pues resulta que como los senadores no tenía mayoría en el Senado, ya que la polémica senadora Claudia Balderas Espinoza se encontraba en Bélgica en la XXIX Comisión Parlamentaria Mixta Unión Europea-México, hicieron uso de Viveros Cházaro para suplirla.

Les valió un soberano pepino que se violentara la ley, ya que esta acción no se encontraba en el orden del día y no se puede cambiar el orden sin quórum, sin embargo, para los senadores morenista eso fue peccata minuta.

No importó. Se decretó la licencia de Claudia Balderas Espinoza y se tomó la protesta a su suplente. Por lo pronto, la Reina de los cacahuates japoneses, Tanya Carola Viveros Cházaro, está viviendo sus cinco minutos de fama en el senado, mientras no regresa Claudia Balderas Espinoza a reclamarle su asiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.