Fofo Márquez critica a Yeri Mua y le dice “Mínimo mis ojos sí son verdes”. La veracruzana le dijo antes “Feo, asqueroso, naco y estúpido”

Yeri Mua

La influencer Yeri Mua es de esas mujeres que no tiene nada que hacer en su casa y lo mejor que se le ocurre es tirar de pedradas a otros en las redes sociales. En las últimas horas, la jarocha salió a criticar el físico del millonario influencer Fofo Márquez. Supuestamente el regiomontano habría invitado a la creadora de contenido a una cita. Sin embargo, durante un live de Facebook la “Bratz” comentó: “Gordos no me gustan y pues a mí el Fofo se me hace feo, asqueroso, naco y estúpido”, dijo Yeri Mua.

Las palabras altisonantes de la veracruzana llegaron hasta los oídos del también influencer quien le respondió lo siguiente: “Con qué derecho me llamas feo […] mínimo mis ojos sí son verdes, eh, no son pupilentes”, expresó el millonario en sus redes sociales.

Añadiendo también: “Yo solo hice un comentario al aire, en ningún momento te falté al respeto, pero tampoco inventes cosas […] Bueno, mínimo mi ropa sí es original, porque por ahí te quemaron con unas botitas. ¡Aguas!”, sentenció.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.