Encuentran cabeza humana junto al monumento de Fray Juan de San Miguel, en Michoacán. Había un mensaje dirigido a la policía

Cabeza
Encuentran cabeza humana junto al monumento de Fray Juan de San Miguel, en Michoacán FOTO: WEB

La tarde del lunes 1 de mayo pobladores del municipio de Chaparan, Michoacán, informaron del hallazgo de una cabeza humana abandonada cerca de un monumento a Fray Juan de San Miguel. En el reporte los pobladores anotaron que junto a la extremidad cefálica había una cartulina con un mensaje dirigido a la policía municipal. Si bien, no revelaron lo que contenía el mensaje, algunas versiones indican que los responsables fueron sujetos pertenecientes a un grupo delictivo que intenta sembrar el pánico en dicho municipio.

Testigos de los hechos relataron que mientras caminaban con dirección a su domicilio se toparon con la macabra imagen de una cabeza humana cercenada a un lado del monumento señalado. Vale indicar que desde hace un tiempo la violencia en el municipio de Chaparan, ha incrementado considerablemente.

Los pobladores comienzan a armarse de valor y en conjunto con varios grupos de personas han salido a marchar a las calles para exigir que la policía ponga orden y haga bien su trabajo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.