Cruel hijo abandona a su padre en una panadería del estado de Goiás, Brasil. Dijo que estaba cansado de cuidarlo

Padre
Cruel hijo abandona a su padre en una panadería del estado de Goiás, Brasil FOTO: WEB

En el municipio de Luziânia, en el estado de Goiás, Brasil, un sujeto fue grabado en el momento en que abandonó a su padre en una panadería y se dio a la fuga sin demostrar ningún remordimiento por la cruel acción cometida. Luego de que el adulto mayor pasará varias horas sin que nadie fuera por él, uno de los trabajadores se acercó a indagar, sin embargo, al no encontrar respuesta de parte del adulto, dio parte a las autoridades. Las autoridades llegaron al sitio e iniciaron con las investigaciones. Por medio de las cámaras vieron al hombre cuando dejaba a su padre y se retiraba del lugar en un vehículo.

Gracias a las imágenes registradas lograron obtener el número de la placa. El vehículo fue localizado en un domicilio a unas cuantas millas del lugar donde abandonó a su padre. El hombre fue cuestionado sobre el paradero de su progenitor y este contestó que estaba en el hospital. En ese momento el sujeto fue detenido, acusado por el delito de abandono de personas incapaces.

En la declaración, el hijo contó que su padre sufría una enfermedad psicológica; una especie de crisis psicópata que hacía que de momento se tornara violento. Incluso relató que en ocasiones había violentado a su madre. Cuando le preguntaron los motivos por lo que dejó al adulto mayor abandonado en la panadería, este contestó: «Estaba cansado de cuidarlo, era mucho trabajo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.