Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque sin agua gracias a la tozudez de la morenista Carmen Medel. Quiere agua, pero no piensa apoyar obras en Tatahuicapan

Medel
Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque sin agua gracias a la tozudez de la morenista Carmen Medel FOTO: WEB

Melquiades Bautista Hernández, comisario ejidal de Tatahuicapan acusó a la alcaldesa de Minatitlán, la morenista Carmen Medel, de negarse a cumplir con las obras prometidas para esa comunidad. El comisario ejidal responsabilizó a la morenista de que, gracias a su insensibilidad y negación al diálogo, se tuvieron que cerrar las válvulas de la presa Yuribia, a manera de presión, para que les cumplan lo prometido.

Esta acción de protesta dejará sin agua a tres municipios, Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque. Al parecer Carmen Medel, alcaldesa de Minatitlán nunca tuvo la disposición de autorizar un pago para un proyecto hidráulico que beneficiaría a los ejidatarios de Tatahuicapan de Juárez.

El alcalde de Coatzacoalcos, ante la gravedad de la situación, anunció que se estarán utilizando pipas para distribuir agua a la población. Sin embargo, en los tres municipios sabe que, si la protesta no se arregla, el problema de desabasto se agravará en unos cuantos días. Lo mejor, por supuesto, es el diálogo, pero eso no se le da mucho a los de Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *