Jalonean de los cabellos a Lucero en una presentación en la Expogan 2023 realizada en Hermosillo

Lucero
Jalonean de los cabellos a Lucero en una presentación en la Expogan 2023 realizada en Hermosillo FOTO: WEB

Vaya situación vivió la cantante Lucero al ser agredida en una presentación en la Expogan 2023, realizada en Hermosillo, Sonora. En algunas imágenes que han difundido en las redes sociales se ve el momento en que la cantante se toma unas fotografías con sus fanáticas en medio del público, sin embargo, una persona que se acerca por detrás la sujeta del cabello y la jala. Fueron varios los jalones de cabello que le dieron a Lucero, y a pesar de que algunos de los presentes pensaron que la cantante se saldría de sus casillas y tomaría represalias en contra de su agresora, únicamente se retiró del lugar y continúo el show.

Cabe señalar que Lucero rompió con la imagen tierna que se tenía de ella desde aquella ocasión en el año 2003 mientras estaba en una rueda de prensa cuando su guardaespaldas sacó un arma y amenazó a los periodistas.

En esa ocasión, Lucero sabía que la forma como actuó su guardaespaldas no fue la correcta, sin embargo, optó por ponerse a su defensiva haciendo popular la frase de «¿Y?, ¿y?, ¿y?», como dando a entender que le valía madres que uno de sus escoltas apuntara a los periodistas con un arma. Desde ese momento dejó de ser “La Novia de América”. Sin embargo, en esta ocasión las cosas las tomó de manera mesurada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *