En pleno Día del Niño asesinan a dos menores de 5 y 7 años de edad; los homicidas entraron a su casa cuando estaban durmiendo

día del niño
Para unos el Día del Niño es una fiesta muy alegre en donde los mayores celebran con los peques esta festividad inocente FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Para unos el Día del Niño es una fiesta muy alegre en donde los mayores celebran con los peques esta festividad inocente. Sin embargo, en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, se vivió una mañana sangrienta en el marco de este día. Y es que un grupo de sicarios entró a un domicilio ubicado en la calle Ignacio Allende, casi esquina con Francisco Jiménez en la Zona Centro y fríamente asesinaron a una familia donde había dos menores de edad; una de cinco y otra de siete añitos.

De acuerdo con medios nacionales, este evento cruel ocurrió a las cinco de la mañana de este 30 de abril. Según los vecinos, los homicidas agarraron dormidas a sus víctimas y las llenaron de plomo. Los habitantes de esa zona fueron quienes llamaron al 911 para que llegaran a auxiliar a esas personas.

Sin embargo, fue demasiado tarde, pues en esa casa los paramédicos vieron una tétrica escena. Las niñas estaban desangradas y una señora de 54 años también estaba sin vida. En el sitio, había una joven dama de 28 años, quien presentaba signos vitales, pero aunque fue llevada a un hospital perdió la vida debido a las lesiones severas con que llegó.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *