Desfile del “Día del Trabajo” durará 7 horas en Xalapa

Trabajo
De acuerdo con los participantes para el desfile del 01 de mayo “Día del Trabajo” tendrá duración de casi siete horas, según el cálculo que tienen por los contingentes que se sumarán FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. De acuerdo con los participantes para el desfile del 01 de mayo “Día del Trabajo” tendrá duración de casi siete horas, según el cálculo que tienen por los contingentes que se sumarán.

Otro de los datos que proporcionaron es que serán en promedio 85 mil los participantes que partirán desde el Teatro del Estado “Ignacio de la Llave” en la avenida Manuel Ávila Camacho con dirección a la calle Juan de la Luz Enríquez, frente al Palacio de Gobierno de Veracruz.

«Podría ser el desfile más concurrido que va a haber, ya que hay grupos que nos han dicho que, por ejemplo los de Maestros con Morena son 20 mil, Unidos Todos trae un contingente aproximado de 6 mil, la Sección 32 y la 56 del SNTE, son, entre las dos 15 mil», expusieron los organizadores.

Parte de los acuerdos, las principales dirigencias llegarán a Palacio de Gobierno a las 8:30 de la mañana para la salutación con el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez posteriormente, a las 9 de la mañana encabezarán el desfile.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *