¿Y quién es el hombre al lado de López Obrador momentos antes de su desmayo en Mérida? Se decía que era el abogado del Chapo

Chapo
¿Y quién es el hombre al lado de López Obrador momentos antes de su desmayo en Mérida? Se decía que era el abogado del Chapo FOTO: WEB

El día que López Obrador se bajó de su camioneta para saludar a la madre de Joaquín el Chapo Guzmán, la señora estaba acompañada de José Luis González Meza, el abogado del Chapo. Este personaje siguió a López Obrador y hasta lo jaló del brazo. El día que el presidente se desmayó en Mérida, minutos antes había salido del hotel donde se hospedaba acompañado de una persona con sombrero muy semejante a José Luis González Meza.

De hecho, algunos se atrevieron a decir que el mensaje que el abogado del Chapo dio al presidente fue lo que le provocó el desmayo. Sin embargo, el personaje no era el abogado del Chapo y menos le dio un mensaje al presidente que le provocara su desmayo.

El personaje es un exalcalde de San José Iturbide, Guanajuato, el ingeniero Javier de la Vega Velázquez. El mismo ingeniero explicó a lo que se dedica a un medio de Guanajuato: «Yo soy un ciudadano muy común, que lleva una vida bien. Yo no soy abogado, soy ingeniero arquitecto. Voy a cumplir 50 años de egresado, soy un hombre maduro que toda su vida se ha dedicado a hacer las cosas bien».

Este personaje, después de dejar de ser alcalde se fue a Cancún a ejercer como ingeniero, de hecho, en 2008 fue director de Desarrollo Urbano en el municipio Benito Juárez, Cancún.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.