“Si AMLO en el segundo trimestre de 2023 me vuelve a superar, me presentaré como presidente de México” dicen el Rubius al estar abajo del Peje como streamer

amlo
- en LBPNoticias, Nacionales

Claro está que el presidente Andrés Manuel López Obrador es bastante conocido. Y es que en sus redes sociales suele ser muy activo y está presente en varias plataformas. En esta semana se dio a conocer que AMLO fue durante los primeros meses del año uno de los streamers de habla hispana más vistos en Twitch. Esta página por lo regular es usada para usuarios que juegan algún videojuego o para decir puras idioteces.

Sin embargo, el tabasqueño suele usarla para transmitir sus conferencias mañaneras. Tras esta noticia, el creador de contenido, el Rubius, habló sobre que el Peje tiene más visualizaciones que él y comentó que si en los próximos meses sigue abajo del mandatario federal él se presentara como el presidente del país.

Si AMLO en el segundo trimestre de 2023 me vuelve a superar, me presentaré como presidente de México. Espero que me voten, me teñiré el pelo de blanco, haré streams matutinos, si el me quita el puesto de streamer, yo le quitaré el puesto de presidente”, expresó el Rubius.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *