Fallece Christina Asten Gourkani, influencer conocida como la doble de Kim Kardashian. Se había sometido a una cirugía para aumentar sus glúteos

Asten
Fallece Christina Asten Gourkani, influencer conocida como la doble de Kim Kardashian FOTO: WEB

A pesar del conocimiento que se tiene acerca de las consecuencias fatales que ocurren al llevar a cabo una cirugía plástica, muchas personas no toman en cuenta los riesgos y se animan a llevar a cabo la operación. Hace algunas horas dieron a conocer el fallecimiento de una modelo de 34 años identificada como Christina Asten Gourkani, que falleció de un paro cardiaco tras sufrir complicaciones después de una cirugía plástica. El día de los hechos, la modelo había ingresado a un hospital con la intención de aumentar sus glúteos.

Sin embargo, días después de la operación, perdió la vida. Vale señalar que Christina Ashten Gourkani, se dio a conocer en las redes sociales por su parecido con la modelo Kim Kardashian, su fama había alcanzado niveles superiores a los de cualquier otro influencer, por lo que en los últimos años se dedicó a nutrir su página de OnlyFans en donde se le conocía como la doble de Kim Kardashian.

La muerte de Christina Asten Gourkani, deja un gran vacío en sus seguidores y un dolor irreparable en sus familiares. La madre de la modelo emitió un mensaje en sus redes sociales en donde dijo: «Su muerte es una tragedia desafortunada e inesperada». Cabe destacar que el caso está siendo investigado por la policía para verificar si hubo negligencia por parte de los médicos que la atendieron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *