Detienen a Jesús Serapio “N”, proveedor de armamento y pieza clave del Cártel “La Familia Michoacana”

detención
Detienen a Jesús Serapio “N”, proveedor de armamento y pieza clave del Cártel “La Familia Michoacana” FOTO: WEB

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, (FGJEM) dio a conocer la detención de un sujeto identificado como Jesús Serapio “N”, quien está acusado de ser uno de los principales proveedores de armas al Cártel “La Familia Michoacana”. En el reporte anotaron que el detenido proveía armamento exclusivo del Ejército a células que operan en la región del Valle de Toluca, pertenecientes al mismo bando criminal.

Jesús Serapio “N” es un sujeto peligroso que cuenta con un extenso historial delictivo en donde se sabe que distribuía droga y extorsionaba a distintos empresarios y dueños de negocios. La detención del implicado se dio gracias a una larga investigación por parte de la policía.

En un comunicado de las autoridades se lee: “Derivado de detenciones realizadas en las últimas semanas de presuntos integrantes de células delictivas vinculadas al grupo criminal con orígenes en Michoacán, con presencia en el Estado de México y con avances de investigaciones a estos individuos fue posible identificar al hoy detenido como presunto principal proveedor de armamento”.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *