Valiente mujer policía detiene a un sujeto que estaba acosando sexualmente a una dama en la estación Troncal Caracas en Colombia

El trasporte público es el escenario perfecto para las personas que suelen acosar sexualmente a los pasajeros que día con día se trasladan a sus casas o lugares de trabajo o estudio FOTO: WEB

El trasporte público es el escenario perfecto para las personas que suelen acosar sexualmente a los pasajeros que día con día se trasladan a sus casas o lugares de trabajo o estudio. El día 27 de abril se difundió el caso de un hombre que fue detenido en la estación Troncal Caracas, en Colombia, al momento en que acosaba a una mujer que, ante la situación, presentó un grave cuadro de pánico.

Los hechos fueron compartidos por medio de la cuenta de un usuario quien señaló que al sujeto lo detuvo una mujer que trabaja para la policía de Colombia, que en ese momento estaba de civil y se dirigía a su domicilio. Al parecer, la valiente dama se percató que el hombre estaba acosando a su víctima y al verlo acudió en ayuda de la víctima.

En las imágenes se ve al agresor en el momento de su detención. Luego de que la policía lo amagara lo trasladó ante la Agencia del Ministerio Público. La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital debido a que presentó un fuerte cuadro de nervios. Entre los comentarios que se dieron al respecto destacan los que felicitaron a la valiente mujer por defender a la víctima. De igual manera señalaron que se debe implementar más seguridad para que las mujeres viajen seguras en el trasporte público.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.