Sujeto de 79 años asesinó a su vecino a balazos luego de una discusión. Esto ocurrió en Illinois, Estados Unidos

Sujeto de 79 años asesinó a su vecino a balazos luego de una discusión. Esto ocurrió en Illinois, Estados Unidos FOTO: WEB

En la ciudad de Highland Park, en el condado de Lake, Illinois, Estados Unidos, un sujeto identificado como Ettore Lacchei de 79 años de edad fue detenido por la policía luego de haberle quitado la vida a su vecino a balazos al sostener una discusión. En los reportes de la policía indicaron que el día de los hechos Ettore Lacchei se encontraba en su jardín cuando vio que William Martys, su vecino, estaba con un soplador de hojas limpiando el jardín de su domicilio. A pesar de que William Martys no invadió la propiedad de Ettore Lacchei, la acción hizo enfurecer al agresor.

Algunas personas que evidenciaron el suceso relataron que de momento Ettore Lacchei, ingresó a su domicilio y sacó un arma con la que asesinó a su vecino de varios balazos. En la declaración del detenido reveló que ya tenían problemas atrasados con su víctima. Algunos de los vecinos del agresor confesaron que era un sujeto problemático, pues tenía conflictos con varias personas del mismo condado.

En el comunicado de parte de las autoridades anotaron: “Entendemos por entrevistar a los testigos que este vecino tuvo enfrentamientos con muchos vecinos diferentes que viven arriba y abajo de esa calle. Esta no era la primera vez que lo veían con un arma de fuego”. Ettore Lacchei, enfrentará cargos de asesinato en primer grado. Por el momento fue trasladado e ingresado en una prisión del condado de Lake en espera de su audiencia inicial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.