Joven transexual dirige mensaje a todos esos chicos que la invitan a salir, pero que al final la rechazan. “Vivan su vida sin prejuicios, sean felices”

cita
Si bien, en la actualidad, se dice que vivimos en una sociedad tolerante que respeta las preferencias sexuales de cada individuo, lo cierto es que aún existen personas homofóbicas y transfóbicas FOTO: WEB

Si bien, en la actualidad, se dice que vivimos en una sociedad tolerante que respeta las preferencias sexuales de cada individuo, lo cierto es que aún existen personas homofóbicas y transfóbicas. En la red social de TikTok generó polémica el video de una chica transexual que habla de los constantes rechazos que sufre al intentar mantener una relación con algún hombre. En la filmación se dirige a todos esos chicos con los que ha acordado una cita y la han rechazado por el hecho de ser transexual.

En las palabras de la joven señala que en muchas ocasiones los rechazos provienen del prejuicio de los implicados, pues, existe una atracción, sin embargo, el hecho de que la sociedad los vea de la mano con una chica trans es lo que les impide avanzar en la relación. En el contenido se escucha: “He tenido algunas experiencias un poco curiosas”, relata y continúa, “he tratado de salir con chicos y al final me dicen ‘oye, pero eres trans, ¿no?’ y yo les digo que sí… y me dicen ‘ay, perdóname, pero no me gustan los hombres’”.

El objetivo del mensaje de la joven es generar consciencia en la sociedad acerca de los prejuicios que aún siguen latentes en las personas al referirse de una persona transexual. Indica que, como todos, ella también tiene sentimientos. Los rechazos le duelen como a cualquier otro individuo. Y para finalizar, dirige un consejo a todos esos chicos que la invitan a salir y que al final se arrepienten: “Vivan su vida sin prejuicios, sean felices”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *