Asiste Paty Lobeira de Yunes a la inauguración de la 9a. Conferencia del Distrito 4185 del Club Rotario Internacional en el WTC

Paty Lobeira de Yunes
Asiste Paty Lobeira de Yunes a la inauguración de la 9a. Conferencia del Distrito 4185 del Club Rotario Internacional en el WTC FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados
-Destacó que los rotarios han demostrado un compromiso inquebrantable por el bienestar de la sociedad

Veracruz, Ver., 28 de abril de 2023.- Durante su participación en la inauguración de la 9ª Conferencia del Distrito 4185 del Club Rotario, que comprende 5 estados de la República Mexicana, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes felicitó a todos sus integrantes por las acciones que realizan a través de proyectos y programas sociales que permiten mejorar y fortalecer el entorno social, así como la promoción de valores, el cuidado y protección del medio ambiente, y lo más importante, por crear verdaderos lazos de amistad.

Agradezco por tan amable invitación, me siento muy honrada de poder compartir con ustedes, destacados socios y líderes rotarios; me siento en casa porque mi abuelo fue rotario toda su vida, mi abuela también, ahora mi tío es el que sigue con esa tradición, y yo fui parte de Rotaract”, expresó.

En su discurso, la Alcaldesa manifestó que el Club Rotario ha marcado la pauta en cuanto a la construcción de un mundo más justo y equitativo, inspirando con su trabajo el despertar de la conciencia social a través de sus proyectos y acciones. “Han demostrado un compromiso inquebrantable por el bienestar de la sociedad”, dijo.

Me complace contar con el apoyo y la colaboración del International Rotary Club en nuestras iniciativas de gobierno, para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y construir juntos un futuro mejor para todos, trabajando en proyectos que fomenten el desarrollo económico, la educación, la salud y la cultura en nuestra región”, añadió.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes los exhortó a continuar trabajando juntos, sociedad y gobierno. “Hagamos la diferencia con proyectos transformadores que permitan mejorar la vida de los veracruzanos”, indicó.

En esta 9a. Conferencia del Distrito 4185, participaron rotarios de los estados de Guerrero, Morelos, Tlaxcala, Puebla y Veracruz, a quien la Alcaldesa los invitó a visitar y disfrutar los atractivos del Puerto de Veracruz. “Estamos encantados de recibirlos”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.