Sujetos armados atacan nuevamente en una taquería de Morelia. Reportan un hombre sin vida y dos mujeres lesionadas

Taquería
Sujetos armados atacan nuevamente en una taquería de Morelia. Reportan un hombre sin vida y dos mujeres lesionadas FOTO: WEB

Momentos de pánico vivieron algunos comensales en un puesto de tacos ubicado en la colonia Profesores Jesús Romero Flores, al norte de Morelia, Michoacán, esto luego de que un grupo de sujetos armados descendiera de un vehículo y disparara en contra de una persona que estaba en el mismo negocio. Testigos de los hechos relataron que los sujetos se dirigieron a un hombre en específico y al dispararle lesionaron a dos mujeres que estaban junto a la víctima. Cuando la policía llegó al lugar no había presencia de los agresores.

Sin embargo, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que no ha sido identificado. Las dos mujeres lesionadas fueron trasladadas a un hospital en donde recibieron atención médica. Vale recordar que en los últimos meses este tipo de ataques se ha estado presentando en Morelia, Michoacán.

En los reportes policiacos indican que en muchas ocasiones las víctimas son los encargados del negocio que no han aportado la cuota que los delincuentes les exigen para poder seguir con sus negocios. Sin embargo, respecto al caso, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación para determinar los motivos del crimen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.