¡Se vale soñar! Medios deportivos aseguran que Guillermo Ochoa tiene su futuro en el Manchester United o el Chelsea de la Premier League

ochoa
Es indudable que el regreso al viejo continente de Guillermo Ochoa le ha dado un segundo aire a su carrera FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Es indudable que el regreso al viejo continente de Guillermo Ochoa le ha dado un segundo aire a su carrera. Y es que desde que llegó al Salernitana de la Serie A de Italia, el seleccionado nacional ha entregado grandes actuaciones ante grandes equipos. Es por esta razón que distintos medios deportivos aseguran que el hombre de 37 años tiene su futuro lejos de esa nación. Y es que se dice fuertemente que el excencerbero del América tendría dos novias peleándose por él.

Se habla de que el Manchester United y el Chelsea de la Premier League quieren sí o sí al futbolista azteca. Ambos equipos tienen una plantilla bastante completa, pero sus porteros suelen ser irregulares y por esta razón buscarían más seguridad bajo sus tres palos.

Otros medios han asegurado que equipos grandes de Italia como el Inter o el Milán buscan al portero azteca aun y cuando tiene 37 años de edad. De momento, todo este humo creado sólo son especulaciones que se han generado a raíz de supuestos intereses; aún no hay nada confirmado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.