Policías tablean a un sujeto que les grita “¡ya papito!». Esto en Sinaloa

ta
Indignación fue la que muchos sintieron cuando vieron el metraje del que les hablaremos. Y es que en él se ve cómo policías tablean a un sujeto aun y cuando él les pedía a gritos que pararan FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Indignación fue la que muchos sintieron cuando vieron el metraje del que les hablaremos. Y es que en él se ve cómo policías tablean a un sujeto aun y cuando él les pedía a gritos que pararan. En el clip se nota como el detenido esta esposado a uno de los tubos de la cabina de la patrulla. Los oficiales hicieron esto para que el arrestado fuera agarrado a tablazos por ellos mismos. Aun y cuando los golpes no iban tan recios, al hombre se ve que le dolían bastante.

El preso sólo volteaba a ver como uno de los oficiales con una de sus tablas agarraba y le daba duro. Él prisionero sólo alzaba los pies para que no le pegaran, pero era inútil. Después de varias agresiones, el hombre sólo gritaba: “Ya, papito; papito, sí; voy a voltear, amor. No mijo, perdón, perdón papi”, suplicaba el detenido.

No es video reciente, ¿por qué?, por qué el elemento que aparece ahí, él tiene más de un año que está en puros puntos, está en casetas o barandillas o aquí en edificio, no anda patrullando… De todas maneras, con esas evidencias se inició una investigación y se inició procedimiento con lo que es la comisión de honor y justiciacomento Juan Carlos Natarén, secretario de Seguridad Pública de Escuinapa, Sinaloa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *