Policías del municipio de Escuinapa, Sinaloa tablean a un supuesto delincuente como lo hacen los integrantes del crimen organizado

Escuinapa
Policías del municipio de Escuinapa, Sinaloa tablean a un supuesto delincuente como lo hacen los integrantes del crimen organizado FOTO: WEB

Mucha indignación ha causado una filmación difundida en las redes sociales en donde se ve a un elemento de la policía del municipio de Escuinapa, Sinaloa, tableando a un supuesto delincuente que se encuentra esposado a la patrulla. En el contenido se escuchan los fuertes gritos de dolor que el supuesto ladrón emite al recibir los tablazos en la espalda y glúteos. «Ya, papito; papito. No mijo, perdón, perdón papi», se escucha mientras los elementos de la policía continúan con la agresión. Si bien, no se conocen exactamente los motivos por los que los oficiales violentaron de esa manera al implicado, los hechos generaron comentarios a favor y en contra.

Unos señalaron que si el sujeto se dedica a delinquir entonces tiene merecida la tortura que le dieron. Sin embargo, otros, de manera sensata, opinaron que el caso debe ser investigado por Derechos Humanos ya que ningún oficial tiene el derecho de agredir a una persona de esa manera, pues para ello existe un departamento de justicia que se encarga de darle la sanción correcta al detenido.

En la filmación parecería que los elementos de la policía son los delincuentes, pues este tipo de torturas las practican los narcotraficantes cuando detienen al integrante de algún grupo delictivo contrario.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *