López Obrador, la víctima. Reprochan supuesta campaña de odio contra él. Pero él todos los días tiene una campaña de odio en las mañaneras

Corrupción
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, presenciando la representación de títeres de maese Pedro se creyó que lo representado era la realidad. En su condición de caballero no podía permitir que los moros atraparan a la princesa Melisendra, por lo que levantó su espada y se lanzó contra los moros y de paso contra todos los títeres de ese retablo. De ahí surgió la frase «no dejó títere con cabeza». Así es López Obrador, no como un caballero, sino como un enajenado que por todos lados ve enemigos.

Es por eso que cada mañanera la ocupa para descabezar instituciones, ministros de la Suprema Corte, medios de comunicación, periodistas, empresarios, naciones enteras, partidos políticos, científicos, en fin, todo aquel que no esté de acuerdo con sus caprichos es un adversario y por lo mismo «no deja títere con cabeza». Ah, pero apenas se enferma y los periodistas preguntan por su salud, apenas se enferma y empiezan a mentir sobre su estado de salud, apenas se enferma y pedimos nos digan la verdad, entonces somos parte de una campaña de odio en contra del presidente López Obrador.

El presidente de México emprende cada mañana una campaña de odio permanente. No hay mañanera en la que no agreda, acose, difame, señale a uno de sus adversarios políticos. Pero no preguntes por su salud, porque al hacerlo ya eres parte de una campaña de odio. ¡Fariseos hipócritas los de la 4T!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.