El ‘Diario de Yucatán’ siempre tuvo la razón sobre el “vaguido” del presidente; Jesús Ramírez y compañía quedaron como viles chismosos

Diario
Jesús Ramírez Cuevas y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Bien dicen que la verdad cae sobre su propio peso y después que el mismo Ejecutivo federal saliera a decir que tuvo un “desmayo transitorio” y que requirió una inyección de suero para subirle la presión, se confirma que el Diario de Yucatán siempre tuvo la razón. Y es que, el grupo que rodea al presidente López Obrador, rápidamente acusó al medio de mentir.

Es más, Jesús Ramírez, vocero de Comunicación Social, dijo que no había pasado nada y que el presidente continuaría con su gira, algo muy alejado de la realidad. En ese tenor, podemos mencionar a Genaro Villamil y al secretario de gobernación Adán Augusto López, quienes minimizaron la situación sobre la salud del presidente.

Por cierto, y muy de acuerdo al sello distintivo de la 4T, nadie ha pedido una disculpa al Diario de Yucatán que siempre tuvo la razón. O acaso están esperando que la señorita que no sabe leer pida una disculpa a nombre de la presidencia en su espacio “Quién es quién en las noticias”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.