Detienen a una mujer que intentó vender a su hija de cinco años por medio de las redes sociales; la madre pedía 400 dólares

Qué madre tan inconsciente y de poco corazón es la que fue detenida en Ecuador. Y es que fiscales de aquel país detuvieron a la dama cuando iba a entregar a su hija a un hombre desconocido. FOTO: WEB

Qué madre tan inconsciente y de poco corazón es la que fue detenida en Ecuador. Y es que fiscales de aquel país detuvieron a la dama cuando iba a entregar a su hija a un hombre desconocido. De acuerdo a medios internacionales, la señora puso en venta a su retoña por medio de las redes sociales. Ella pedía por su hija de cinco años 400 dólares, aproximadamente 7 mil pesos mexicanos. Rápidamente salió un comprador y acordaron un sitio para entregar la “mercancía”.

Sin embargo, una denuncia anónima alertó a las autoridades y luego de indagar, fueron hasta el punto de venta que había pactado la madre y el vendedor. Ellos al llegar ahí la interceptaron. Por su parte, la madre les comentó que iban en serio lo de la venta.

La madre se excusó diciendo que no tenía la solvencia económica para sostener a su hija y que la mejor opción era venderla. Las autoridades al oír tal cosa la arrestaron y le quitaron a la menor de edad para posteriormente entregársela a su abuela materna, quien no sabía lo de la venta de su nieta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.